COLAGENO CON MAGNESIO + VIT.C + VIT.B1, B2, B6 (sabor fresa) – polvo

Personas con diabetes o resistencia a la insulina (sin azúcar)
Personas con intolerancia a la lactosa sin lactosa
Personas con celiaquía sin gluten

COLAGENO CON MAGNESIO + VIT.C + VIT.B1, B2, B6 (sabor fresa) – polvo

350 gramos | 46 días

S/169.00

Combinar Colágeno hidrolizado tipos I y II, esenciales para la estructura de cartílagos, tendones, huesos, piel y tejido conectivo, con magnesio y vitaminas C y B garantiza un buen rendimiento deportivo por ser las vitaminas ideales.

El magnesio y la vitamina C potencian la síntesis de proteínas y la formación de nuevo colágeno.

Las vitaminas B1, B2 y B6 apoyan el metabolismo energético contribuyendo a disminuir el cansancio y la fatiga. Además ayudan a mantener el nivel de energía durante el día.

La toma diaria de complementos de colágeno con magnesio de amlsport® garantiza un correcto equilibrio proteico, mineral y vitamínico para fortalecer las articulaciones, huesos y músculos de los deportistas, y mejorar una recuperación posterior al entrenamiento. Ayuda a deportistas que estén en fase de recuperación de lesiones o fracturas. 

Si entrenas, necesitas recuperar y mantener tu rendimiento.

El colágeno mejora la recuperación, mantiene las articulaciones sanas, mejora la textura de la piel y apoya la resistencia. Sumarla en tu rutina es una estrategia sostenible para un cuerpo fuerte y estético.

 

Tomar 3 cucharaditas de postre al día, repartidas entre el desayuno, el almuerzo y la cena.

Diluir 01 cucharita (2.5 gr) en líquidos, compotas o zumos de fruta.

Contenidos medios por dosis diaria de 3
cucharaditas de postre (7,5 g): Colágeno
hidrolizado 5,2 g, magnesio 227 mg (61% VRN*), vitamina C 24 mg (30% VRN*), tiamina 0,33 mg (30% VRN*), riboflavina 0,41 mg (29% VRN*) y vitamina B6 0,42 mg (30% VRN*).
*VRN: Valores de referencia de nutrientes.

Niños menores de 12 años, consultar con su pediatra.

Colágeno hidrolizado, aroma natural de fresa,
carbonato de magnesio, acidulantes (ácido cítrico, ácido tartárico [L(+)–]), ácido L-ascórbico (vitamina C), edulcorante (glucósidos de esteviol), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), clorhidrato de tiamina (tiamina) y riboflavina (riboflavina).
A base de colágeno hidrolizado tipo I y tipo II, de fácil asimilación.

¿Por qué las vitaminas B aportan valor para deportistas?

Las vitaminas del complejo B como la tiamina (b1), la riboflavina (b2) y la piridoxina (b6) son esenciales para el rendimiento deportivo. La b1 brinda energía rápida siendo clave en el metabolismo de los carbohidratos, nuestra principal fuente de energía para el músculo. La b2 brinda energía sostenida a partir de todos los macronutrientes, participando en la obtención de ATP la “moneda energética”, molécula que gasta y recarga energía constantemente para todas las funciones de la célula. La b6 participa en la reparación y contracción muscular, interviniendo en el metabolismo energético de las proteínas convirtiéndolas en energía utilizable si es necesario.

¿Debo tomarlo solo cuando hago ejercicios?

Debe tomarse todos los días ya que la recuperación muscular inicia cuando se termina de hacer ejercicios y puede durar hasta 72 horas. Por ejemplo: si realizas ejercicio interdiario deberás tomarlo incluso los días que no realizas actividad física para garantizar una correcta recuperación muscular. 

¿Con qué debo evitar mezclar el colágeno con magnesio y vitaminas C, B1,B2,B6?

No se recomienda mezclarlo con bebidas calientes ya que algunas de estas vitaminas son sensibles al calor.

SKU: 78PE Categoría: Etiquetas: , , ,
Personas con diabetes o resistencia a la insulina (sin azúcar)
Personas con intolerancia a la lactosa sin lactosa
Personas con celiaquía sin gluten

Descripción

Apto para:

  • Personas con celiaquía (sin gluten)
  • Personas con intolerancia a la lactosa (sin lactosa)
  • Personas con diabetes o resistencia a la insulina (sin azúcar)

El colágeno es la base. No se trata de una etapa en la dieta, sino de un cimiento. El colágeno se adapta a cualquier objetivo: ganancia muscular, mantenimiento o déficit. Protege contra la sequedad, la fatiga y la recuperación lenta, manteniendo la piel y los tejidos conectivos resilientes.

Entérate de nuestros próximos productos