Plazos de entrega
De 7 a 10 días hábiles (Envío local – Lima) 10 a 15 días envió nacional. Estos plazos son referenciales y pueden variar debido a la pandemia o problemas ajenos a la empresa como problemas climatológicos, sociales, estados de emergencia regionales, paros, bloqueos de carreteras, entre otros. Se deberá tener en cuenta, como una referencia, la fecha estimada que figura antes de realizar el pago.
Todos las compras realizadas en campañas promocionales, podrán tardar en ser entregadas debido al aumento de pedidos. Asimismo, la entrega puede sufrir retrasos si los datos consignados en el proceso de compra son erróneos, puesto que el envío deberá procesarse nuevamente.
Cobro por envío
El costo del envío varía entre S/ 18.00 a S/ 25.00 dependiendo el destino final. (Según promociones u ocasiones especiales el envío puede salir gratis, sin embargo esta información será informada en la promoción, si esta no se indica, se aplicará el costo del delivery según corresponda).
Elección de fecha de entrega, solo para Lima
Tenemos el beneficio de elegir una fecha exacta de entrega de los productos que se ofrece únicamente dentro de la Ciudad de Lima. Significa que elegir fecha de entrega no aplica para otras ciudades o provincias. Además, solo se podrá elegir una fecha exacta pasando los 4 días hábiles posteriores a su compra.
Dirección de entrega y delivery
No se podrá solicitar el cambio de dirección de entrega una vez que el pedido haya sido procesado. Es importante que la dirección de entrega esté correcta, con nombre y apellidos completos, de lo contrario el Courier lo devolverá a las oficinas de la Empresa.
Para productos que hayan regresado a las oficinas de la EMPRESA, por alguna circunstancia como falta de información, mala dirección o que no se haya encontrado nadie en casa, para volver a enviar el pedido, el cliente tendrá que pagar nuevamente el costo de delivery, no pudiendo bajo ninguna circunstancia, cancelar el mismo.
Venta con retiro en tienda: SAN LUIS
Retiro en tienda es una modalidad de entrega que permite comprar en Internet y pasar a
recoger en nuestra tienda: Av. Mariscal Eloy Ureta 429, San Luis – Lima de lunes a domingo de 9:00 am a 9:00 pm. El plazo para recoger es de 05 días hábiles.
El Cliente podrá recoger sus productos luego de 01 día contados desde la fecha en que reciba el correo de confirmación.
Para efectuar el retiro de su producto, el cliente deberá presentarse con su documento de
identidad original al lugar indicado, dentro del horario indicado.
Solo el titular de la compra puede realizar el retiro de su compra, en el caso el cliente quiera
que un tercero pueda realizar el recojo, deberá comunicarlo vía WhatsApp desde el teléfono o
correo electrónico que consigno en su compra por la página web. No se aceptarán
instrucciones de retiro enviados desde teléfonos o correos distintos a los consignados en la
página web. Nuestro canal de comunicación, vía Whatsapp: 937 613 274
Correo electrónico: jf.comercial@corvisalud.com
Al recibir el producto, el cliente debe revisarlo al momento de la entrega, y firmar el
comprobante de entrega conforme.
Posterior a la entrega del producto, la empresa no se responsabiliza por los daños producidos
a los productos que pudieran o sean imputables al cliente o a terceros, como mala
manipulación o manejo de los productos, deterioro de las etiquetas, roturas de los precintos
de seguridad, etc.
El Cliente acepta expresamente los términos y condiciones de este acuerdos, sin lugar a
reclamo.
Cancelaciones cambios y devoluciones
Nuestra prioridad es cuidar de la salud y garantizar la satisfacción de nuestros clientes; por
ello, contamos con una política de cancelaciones, cambios y devoluciones conforme a la cual
nuestros clientes podrán ejercer tal derecho, de encontrarse en los supuestos que se detallan
a continuación:
Consideraciones Generales: El plazo límite para las cancelaciones de un pedido on-line,
realizado en página web es de máximo 12 horas desde realizada la compra, pasadas este
tiempo, el pedido será procesado y se iniciará el proceso de validación y posterior envío. De
cancelarse dentro del plazo establecido, se deberá cancelar el monto de S/15.00 por concepto
de gastos administrativos.
El plazo límite para los cambios y devoluciones es de 07 días hábiles de haber recibido el
producto. Para esto, el cliente deberá acercarse dentro de los horarios establecidos de
atención a nuestro establecimiento.
Una vez iniciado este proceso, Ana María Lajusticia Perú dará respuesta al cliente en un plazo
que oscila entre 1 hasta 07 días hábiles de haber recibido la solicitud del cliente. Para
todo cambio o devolución deberá presentar su comprobante de pago (boleta y/o factura).
Solo se acreditarán las devoluciones o cambios a los productos que presenten fallas o defectos
de fábrica.
Ana María Lajusticia Perú se reserva el derecho de evaluar las condiciones y características del
producto devuelto y de responder positiva o negativamente a esta solicitud.
En caso de aceptar la solicitud de cambio o devolución de los productos, estos deberán tener
su empaque original y estar en buenas condiciones, es decir: no sucios, no abiertos, con
precinto de seguridad intacto (en caso el producto cuente con este), sin alteraciones físicas
que impidan su posterior venta o que alteren la integridad o seguridad del producto.
Con respecto a la devolución del costo por delivery, en caso el cliente haya optado por compra
por delivery y posteriormente haya optado por recogerlo en tienda, Ana María Lajusticia Perú
no da lugar a devolución del dinero por concepto de delivery, ya que es decisión
explícitamente del cliente realizar el recojo anticipado en tienda.
Para cambios o devoluciones de productos mencionados en la presente política, Ana María
Lajusticia Perú generará una nota de crédito a favor del cliente, el cual deberá hacer uso de
esta en la misma fecha que fue generada; para ello, el cliente tendrá las siguientes opciones:
a) Cambio de producto: En caso el nuevo producto deseado presente un costo mayor, el
cliente cancelará la diferencia; de ser menor, se devolverá la diferencia al cliente.
b) Devolución de dinero: Si el cliente canceló con tarjeta de crédito o débito se procederá a
realizar una nota e crédito y posteriormente se anulación de la transacción (mismo día de la
compra). En caso de realizarse el cambio o devolución en días posteriores, sin que se pueda
realizar la anulación de transacción, se procederá hacer la devolución del dinero descontando
el monto de S/15.00 soles por concepto de gastos administrativos.
c) Si el producto fue enviado por delivery, a un lugar determinado por el cliente, se hará la
devolución del monto de los productos descontando el costo de delivery, debido a que este
servicio es prestado por un tercero (empresa de delivery).
d) Ana María Lajusticia Perú gestionará la devolución de dinero en un plazo no mayor a 10 días
hábiles desde aceptada la solicitud de devolución y girará un cheque no negociable a nombre
del cliente o gestionará el depósito a la cuenta del cliente, para lo cual éste deberá
apersonarse a la oficina a recoger el cheque respectivo o proveer una cuenta para realizar el
deposito respectivo. La cuenta que proporcione el cliente, debe estar a su nombre del mismo y
no se aceptará de ninguna manera el depósito a nombre de un tercero.
El Cliente acepta expresamente los términos y condiciones de este acuerdo, sin lugar a
reclamo.
Envíos en Lima
La tienda no se responsabiliza por daños o pérdidas de los bienes generados por el servicio de mensajería. El Portal y/o la Empresa no se responsabilizan de los envíos que no hayan sido entregados por el servicio de mensajería por responsabilidad de los usuarios (sin contacto, nadie en casa, dirección de entrega incorrecta, falta de referencia de ubicación) o fallo del servicio de mensajería.
La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado por el usuario.
Cualquier persona que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido. Recuerda desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos.
Envíos a provincias
Las entregas dentro de Perú son realizadas por la empresa de mensajería Olva Courier u otros Couriers Locales. Se coordinará previamente con el cliente.