LLEGÓ AL PERÚ COLAGENO HIDROLIZADO + MAGNESIO (+ VITAMINA C)

¡Atención huesos, cartílagos, tendones, piel, cabello y uñas!  

Es buenísimo para todas las edades, como complemento nutricional en las diferentes etapas de crecimiento y esencialmente en adultos luego de los 25 años que el cuerpo lo produce en menos cantidades según nuestros factores genéticos.

Para potenciar el efecto del colágeno es recomendable consumirlo junto con magnesio y cítricos. Puede ser en el desayuno junto a frutas como guayaba, camu camu, aguaymanto, naranja, kiwi, zumo de limón, tomate, entre otros. 

Las personas que tienen calambres, contracturas o cualquier tipo de espasmos también les será de mucha ayuda para disminuir estas molestias. Por eso los deportistas lo consumen en su dieta, les ayuda a la predisposición de sufrir lesiones en articulaciones por el desgaste del tejido cartilaginoso frente a las demandas de estas disciplinas.

Vivir bien incluye muchas buenas costumbres como una dieta con alimentación balanceada, exponernos al sol, ingerir agua, realizar ejercicios, relajarnos, entre otras buenas y sanas costumbres. Contar con el porcentaje de colágeno y magnesio que Ana María Lajusticia nos recomienda ya es posible, pronto podemos encontrarlos en farmacias.

Seamos sabios frente a las exigencias que las actividades del día nos presentan, elijamos bien.