45 AÑOS DE EXPERIENCIA: COMPROMETIDOS CON TU SALUD

Cada 7 de abril celebramos el Día Mundial de la Salud, una fecha clave para reflexionar: ¿Cómo puedo mejorar mi salud física y mental? Este día nos invita a tomar decisiones que favorezcan nuestro bienestar, y en este contexto, Ana María Lajusticia se destaca como un ejemplo inspirador de compromiso con la salud.

Después de vivir de cerca los desafíos de la diabetes tipo II y la artrosis severa, Ana María decidió crear su propia línea de complementos nutricionales. Su propósito fue más allá de encontrar una solución para sí misma, si no también encontrar soluciones para más personas. Luego de más de 45 años está presente en más de 20 países, ofreciendo la oportunidad de mejorar la calidad de vida.

El legado de Ana María Lajusticia nos recuerda, una vez más, que la salud debe ser una prioridad en nuestras vidas.


En el Día Mundial de la Salud, recordamos que pequeñas acciones, como:

  1. Hidratarse adecuadamente: Beber suficiente agua es clave para que todos los sistemas de tu cuerpo funcionen correctamente.
  2. Comer alimentos frescos y balanceados: Incorporar más frutas, verduras y alimentos integrales en tu alimentación fortalece el sistema inmunológico y previene enfermedades.
  3. Realizar ejercicio regularmente: mantenerse activo, incluso caminar 30 minutos al día, mejora la salud cardiovascular.
  4. Dormir lo suficiente: un buen descanso es crucial para la recuperación física y mental, ayudará a mantener un buen rendimiento durante el día.
  5. Elegir complementos naturales de calidad: con Ana María Lajusticia puedes complementar tu alimentación y mejorar tu bienestar general. 

Estas pequeñas acciones, al ser incorporadas en nuestra rutina diaria, tendrán un impacto positivo en nuestra salud a largo plazo. ¡Recuerda que la prevención es la clave para una vida más sana y plena!


Jana Prötzel – Nutrición y Dietética CNP 10487

Leave a Reply